Reviví la entrega del Martín Fierro Federal que ganó “La Topadora”

El programa tiene casi 14 años y fue nominado en cuatro ocasiones. Ganó el galardón en el rubro Mejor Programa de Entretenimientos.

Espectáculos 21/08/2014

 

La Topadora se emite por el canal 9, los miércoles a las de 23, con una repetición los domingos.Gustavo Vaccarella, uno de los conductores, manifestó una alegría inmensa. "Además de tantos años de hacer el programa con mucho esfuerzo, era la cuarta vez que nos nominaban", contó.

Dijo que es un orgullo para seguir mejorando. El programa ya va por su ciclo número 14. En la conducción siempre lo acompaño Belqui Otamendi. Durante muchos años también estuvo Javier Aparicio y otras personas que hacían notas en exteriores.Se le consultó a Gustavo si le gustaría que la entrega de los Martín Fierro no estuviera separada entre los del interior y los de Buenos Aires, respondió: "Hay tres entregas de premios, el Martín Fierro tradicional (en Buenos Aires), el Federal (para el interior) y el de cable (también de Buenos Aires). Si se juntase todo sería lo más justo pero habría desventajas de presupuesto para el interior". Luego agregó: "En el interior, con menos recursos hay muy buenos productos por la creatividad".

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día