Preocupados, desde el Foro de Intendentes convocan de urgencia a una reunión

Muchos jefes comunales del interior sostienen que hay campañas en su contra desde algunos medios de comunicación para desprestigiarlos. Será mañana en la sede del Foro de Intendentes.

Interior 06/03/2019
convocatoria foro de intendentes

Con carácter de Urgente, la Comisión Directiva del Foro de Intendentes  de Salta citó a todos los integrantes a una reunión, donde según el temario, el eje estará puesto en los Medios de Comunicación.

Desde las 11 Hs. en Leguizamón 2060, intendentes de todos los municipios de la provincia abordarán ese y otros temas, que no fueron especificados.

Según pudimos saber desde InformateSalta, más de un jefe comunal se siente perseguido por algunos medios de comunicación, que llevan adelante de manera sostenida ataques hacia ellos. 

Una fuente dijo que algunos intendentes reciben pedidos de pautas publicitarias y que de ser denegadas, comienzan a ser agraviados ellos, o su gestión, por lo que quieren ver de encarar alguna estrategia en conjunto ya que este año electoral, los medios juegan un papel clave en el electorado. 

El más reciente es el caso de Julio Jalit, intendente de Pichanal, quien sostiene que el audio viralizado fue editado y que nunca dijo esa célebre frase, que se dio a conocer en medios de todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día