Otra de Centurión: encontró a una persona en situación de calle, le dio de comer y lo subió a Instagram

El futbolista de Racing contó su experiencia y subió fotos a sus redes sociales.

Deportes 12/03/2019
0025399749

"Sé que como vos hay muchos más, pero no está mal ni nunca está de más ayudar. Sé de donde vengo y siempre tengo presente que uno nunca sabe dónde puede acabar en esta vida. Demos una mano al que necesita". Las palabras, o mejor dicho la frase, pertenece a Ricardo Centurión, el jugador de Racing. Son parte de un extracto de su cuenta de Instagram en donde el polémico futbolista mostró que ayudó a un hombre en situación de calle.

Según se puede reconstruir a través de sus publicaciones y las de su novia, Mel Passini, el atacante de la Academia se encontró con esta persona en medio de un paseo por Puerto Madero, barrio donde vive. Fue tal el impacto que le causó ver al hombre que decidió darle un plato de comida caliente y una bolsa con "frutas, bebidas y bedidas".

Ricardo Centurión, según contó en su última entrevista, está viviendo un proceso de arrepentimiento después de ser separado del plantel de Racing por faltarle el respeto al entrenador.

Por último, Centu agradeció que su compañera estuviera junto a él en momentos como estos y contó donde se encuentra el hombre por si alguien más decide ayudarlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día