Con música, bailes, bandas y foodtrucks, los Parques Urbanos festejan sus cumpleaños

Con distintas actividades, los parques del Bicentenario y de la Familia se preparan para celebrar sus aniversarios. El primero será el de zona suroeste, con batucadas, caretos, movidas de zumba, Dj’s y grupos musicales como Wanabara. El próximo fin de semana será el turno del predio de zona norte.

Sociedad 13/03/2019
parque de la familia

Los salteños están invitados a celebrar los cumpleaños de los parques del Bicentenario y de la Familia, que se disponen a festejar sus cuatro y dos años respectivamente, con distintas propuestas musicales, rítmicas y hasta gastronómicas.

El primer agasajo le corresponde al Parque de la Familia, ubicado en la zona sudoeste de Salta Capital. Al respecto InformateSalta dialogó con el coordinador del predio, Javier Fernández, quien comentó los detalles de cómo se están preparando.

“El viernes a las 18 horas arrancamos con un Dj en vivo, caretones y una banda tropical que se llama Toco y me voy; el sábado a las 18 tendremos la bienvenida de un DJ, batucada y caretones, los profesores se suman con una fiesta de zumba y el cierre de Wanabara; para el domingo desde las 17 horas también tendremos batucada, Dj y la presentación de Banda Sur”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Parques Urbanos de Salta (@parquessalta) el

En ese marco, Fernández destacó el uso que la gente le da al parque y el sentido de encuentro que significa para susu usarios. “Es muy concurrido y usado sobre todo los fines de semana, más a la tarde como un sitio de deportes y de encuentro”, explicó.

Para la siguiente semana será el turno del parque del Bicentenario. Tanto el viernes, sábado y domingo, habrá bandas en vivo, teatro para niños, batucadas y una feria de food trucks como novedad, con más de 20 locales para disfrutar de su oferta gastronómica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día