Rescatan a tres yacarés del fondo de una escuela

Ocurrió en Pichanal. Efectivo de la policía pluvial fueron a capturar a tres ejemplares que estaban en el interior de un colegio secundario. Estaban en buenas condiciones y fueron devueltos al río.

Interior 14/03/2019
yacare

Un susto se llevó el personal que trabaja en un colegio secundario de la localidad de Pichanal, cuando al ingresar al inmueble se toparon con tres yacarés que estaban en el fondo del lugar. Gracias a la ayuda de la policía, pudieron ser devueltos a su hábitat natural.

Según la información compartida por el sitio Yrigoyen Informa Primero, en horas de la mañana la policía fluvial recibió un llamado, donde les alertaban de la presencia de un yacaré en el colegio segundario Fray Mamerto Esquiú, ubicado en la misión San Francisco. Al llegar al lugar, se dieron con que había tres ejemplares.

Uno de estos animales tenía aproximadamente un metro de largo, mientras que los otros dos especímenes rondaban los 80 y 60 centímetros. Con el accionar de los uniformados, los yacarés fueron capturados y devueltos a los márgenes del río San Francisco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día