Narcotraficantes asesinaron a un hombre a hachazos

Sucedió en el delta del río Paraná, a la altura de la localidad bonaerense de Tigre. Pesquisas policiales lograron detener a los responsables del tremendo crimen.

Nacional 19/03/2019
_MG_1103

El cadáver salvajemente masacrado a hachazos en la cabeza de un hombre, de 55 años, apareció en una vivienda en el delta del río Paraná, a la altura de la localidad bonaerense de Tigre. Por el crimen, los pesquisas policiales lograron detener luego a 2 individuos, a quienes les incautaron gran cantidad de plantas de marihuana. Algunos habitantes de la zona dijeron que el sujeto agredido había sido, en su juventud, un competidor de lucha libre.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificado como César Raúl Quiroga, de 55 años, a quien los vecinos conocían con los apodos de Vikingo y Wolf.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció hoy, se descubrió cuando el cuerpo sin vida del individuo fue localizado por integrantes del destacamento Río Capitán de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de los efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la terraza de una finca situada en el cruce del arroyo Gambado y el Río Luján, en el norte del conurbano y en la zona del delta del río Paraná.

Trascendió que el occiso, que fue localizado boca abajo y en un gran charco de sangre, presentaba la cabeza destrozada a hachazos.

Gracias a los diferentes procedimientos realizados por los servidores públicos del citado destacamento y de la Dirección de Seguridad de Islas de la policía provincial, se concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en la unión de los arroyos Gambado y Fulminante, oportunidad en la que se apresó a 2 individuos, de 42 y 40 años, que están sindicados como responsables del asesinato.

En poder de los involucrados en el crimen y al revisar la casa en la que residían, los policías incautaron 104 plantas de cannabis sativa, un revólver 38 largo y municiones del mencionado calibre.

Mientras tanto, el arma blanca utilizada para consumar el ilícito no fue encontrada en esos operativos.

Hasta el momento se cree que los delincuentes agredieron a Quiroga como saldo de una violenta discusión, aunque no se descartan otras hipótesis con respecto a lo ocurrido, ya que se dice que el hombre atacado aparentemente comercializaba objetos robados en dicho vecindario.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio e infracción a la ley 23.737 de drogas", los doctores Mariano Magaz y Esteban Alvarez, fiscales de Tigre y de la Unidad Temática de Drogas del citado distrito, ambos pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Cronica 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día