Citaron al intendente Cuenca a declarar por sus dichos sobre el cura Aguilera

Tras las declaraciones del intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, en InformateSalta, fue citado a declarar. “Era sabido que en cualquier momento le iba a pasar lo que le pasó”, manifestó días atrás a nuestro medio.

Justicia 03/04/2019

La Fiscalía continúa la investigación sobre las dos denuncias, a las que se habrían sumado otras nuevas, por abuso sexual que pesan sobre el sacerdote Juan Carlos Aguilera.
 
La fiscal María Luján Sodero Calvet informó que ante la investigación por dos denuncias de abuso sexual en contra del sacerdote, Juan Carlos Aguilera, continúa con la recepción de testimonios. En ese marco, citó al intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, a partir de declaraciones vertidas sobre el caso en InformateSalta.

Aguilera se desempeñaba como párroco de Campo Santo, por ello hablamos con el intendente de esa localidad, Mario Cuenca, quien manifestó días atrás que el caso “no sorprendió a nadie porque ya se decían cosas”. Señaló que “había muchos comentarios" sobre la conducta del religioso pero nadie denunció nunca. "No hace menos de 10 años que se hablaba de esta situación, pero nadie se animó a denunciar”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día