Requieren información en el marco de la causa que sigue a las empresas Secsa y Arcadio

La justicia federal solicitó al gobierno provincial información vinculada a contrataciones con SEC.SA y Arcadio Obras Eléctricas. Todo en el marco, de la causa que investiga posible evasión fiscal por parte de estas empresas.

Justicia 11/04/2019
expendientes

En el marco de la causa que se sigue por evasión fiscal contra SEC. SA, ARCADIO Obras Eléctricas SRL, Agustina Medrano de la Serna y/o Matías Huergo, la justicia federal requirió al Gobierno de la Provincia información sobre los expedientes de las contrataciones efectuadas con esas empresas, y las correspondientes facturas y constancias de pago.

La información puesta a disposición está vinculada a periodos anteriores, ya que en la actualidad no poseen vínculo con la Provincia. El secretario de Ingresos Públicos Diego Dorigato, facilitó toda la documentación solicitada, quedando a disposición ante cualquier nuevo requerimiento.

Cabe destacar que, en el mismo sentido, ya se encontraba abierta una fiscalización por parte de la Dirección de Rentas Provincial, que también había requerido información a AFIP.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día