Aparecieron memes sobre las amenazas en la UNSa

En medio del revuelo por las amenazas de un alumno a través de WhatsApp, con una foto de una pistola, los alumnos de la Universidad Nacional viralizaron algunos memes. ¡Mirá algunos!

Sociedad 26/04/2019
meme unsa

Horas de pánico y tensión se vivieron desde anoche entre los alumnos de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) luego que un joven a través de un estado de WhatsApp publicara la foto de un arma de fuego acompañada de un mensaje intimidante donde advertía a sus compañeros “de buena onda les digo, mañana no vayan a la UNSa”.

Luego las repercusiones y el alerta que se generó por esta situación, Jorge Ovejero, secretario de Seguridad, en diálogo con InformateSalta, confirmó que durante la mañana de este viernes se produjo la demora del responsable, un estudiante mayor de edad, oriundo de la provincia de Jujuy, quien permanece demorado en el Centro de Contraventores de la policía y podría ser imputado por intimación pública.

En el medio de la conmoción y las novedades que iban surgiendo sobre el caso, los estudiantes de la UNSa se tomaron las cosas con humor, ya que en los grupos de Facebook que comparten abundaron los memes que se burlaban y le ponían una sonrisa al asunto.

Con imágenes clásicas como Los Simpson, o con alusiones a videojuegos como Fornite, Free Fire y GTA, las imágenes de burla se viralizaron en cuestión de horas, tratando de ponerle una pizca de gracia a lo ocurrido. ¡Mirá algunos de ellos!

meme 2

meme unsa

meme unsa

meme unsa

meme unsa

meme unsa

meme unsa

meme unsa

meme unsa

meme unsa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día