Mañana no habrá servicios de colectivos por un paro nacional

Sociedad 24 de mayo de 2019
Se trata de un llamado por parte de la Unión Tranviarios Automotores nacional al cual Salta se adhirió. En consecuencia, en el marco del feriado 25 de mayo, el servicio se suspenderá desde las 00 hasta las 23 de mañana.
paro de colectivos
Paro de Colectivos

Este sábado 25 de mayo se cumplirá una nueva medida de fuerza convocada a nivel nacional en Salta por la UTA. En consecuencia, mañana no habrá servicio de colectivo entre las 00 y las 23 de ese día. Cabe recordar que esta modalidad también se dispuso para el 1° de Mayo.   

El secretario general de UTA Salta, Miguel Barrera, manifestó a InformateSalta que el reclamo es por la eliminación del cálculo al impuesto a las ganancias el plus por trabajar día feriado. 

Por parte, SAETA recomendó a los usuarios utilizar el transporte público hasta las 23, recordando que el domingo 26 se retomará el servicio con la frecuencia habitual del fin de semana. 

Por último, es importante tener en cuenta que UTA también adherirá al paro del 29 de mayo decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT). “Va a ser sin asistencia a los lugares de trabajo también y sin marcha”, adelantó Barrera.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar