Un nuevo concepto a la hora de comprar: Se viene la 4° Feria “Livingroom”

Lo que empezó como un pequeño espacio de emprendedores, hoy es una nueva marca que impone una innovadora forma de comprar. En su cuarta edición, más de 80 marcas te esperan en La Violeta (Colombia 689), San Lorenzo.

Sociedad 05/06/2019
feria livingroom

Innovar, renovarse, llenarse de ideas y emprender: ese fue el desafío con el que se encontraron Pupy Carbia y Agustina Rodríguez, mentoras y organizadoras de esta nueva feria que está por celebrar su cuarta edición. Lejos de querer asemejarse a las ferias ya existentes, las creadoras de “Livingroom” fueron forjando un espacio que impuso un nuevo concepto a la hora de hablar de ferias y compras.

“Nosotras sabíamos que queríamos hacer algo distinto. No queríamos hacer la típica feria. Hablando con mi amiga y socia coincidimos en que queríamos que sea un espacio agradable, intervenido, cómodo, de buen gusto, todo bien armado, donde que se pueda tomar algo”, explica Pupy ante InformateSalta, tomando como referencia el ejemplo de Casa FOA en Buenos Aires.

livingroom

Con esa misión clara, Pupy y Agustina se animaron y realizaron la primera edición de Livingroom en julio de 2018 en la casa de una de ellas. Para aquella ocasión eran siete emprendedoras y tuvieron un alcance de más de 150 personas: “Fue un éxito realmente, nosotras buscábamos que nos conozcan y terminamos armando una red bárbara”, aporta Pupy.

Para su segunda edición, el salto fue exponencial. Ya con 45 emprendedores salteños, más de 1800 personas acompañaron la propuesta, que fue ampliando su oferta, añadiendo música y comida a la jornada. Sin embargo, esto no quedó ahí ya que organizaron una tercera edición que continuó superando los números previos.

Con más de 5000 visitantes, Livingroom llegó al Hostal Castellanos, donde también se ambientó el espacio, se dispuso un escenario, foodtrucks y se exhibió el talento de emprendedores salteños. 

“Es algo que nos tiene súper contentas. Se arma algo muy copado, dejamos de ser la típica feria de tablón. Somos muy exigentes en el armado del espacio y elegimos cuidadosamente quiénes participan para acercarle a la gente productos de calidad. En lo personal estoy fascinada porque conocí un mundo que no sabía que existía. Hay gente excelente haciendo cosas maravillosas. A raíz de conocer esta gente armamos una web para exportar porque queremos ampliarnos y seguir creciendo”, explica con entusiasmo Pupy.

En este caso, Agustina y Pupy anunciaron que se aproxima la cuarta edición de esta feria que parece no tener límites. La misma se podrá disfrutar durante dos jornadas: los días 8 y 9 de junio en La Violeta (Colombia 689) San Lorenzo. “¿Con qué te vas a encontrar? Te vas a encontrar con más de 80 emprendedoras, cosas espectaculares, objetos de decoración, comida rica, foodtrucks. Esto no es un "Sale", es un evento para que pases un rato con una amiga, o en familia y veas todo lo que tenemos para ofrecer. Van muchos cantantes, van marcas increíbles y el acceso es gratuito, por eso tenés que visitar Livingroom”, concluye Pupy Carbia.

feria liv

Finalmente, los horarios serán el sábado 8 de junio de 10 a 22 hs, y el domingo 9 de junio de 10 a 20 hs. Para consultar quienes acompañan la propuesta podés ingresar a sus redes, tanto en Facebook como en Instagram. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día