Caso Teruel: Una de las víctimas podría complicar más al hijo del Nochero

Este lunes ampliará su declaración, en circuito cerrado de televisión, la adolescente que afirmó haber sufrido abuso sexual por Marcos Lautaro Teruel durante su niñez. La menor sostiene que no fueron solamente dos hechos sino que serían cerca de veinte en un lapso de dos años.

Justicia 09/06/2019
jujuy

Esta previsto que este lunes se amplíe la declaración de la adolescente que habría sufrido abuso sexual con acceso carnal por parte de Marcos Lautaro Teruel. La víctima contará que los episodios de abusos no solamente fueron dos, como relató en la primera denuncia radicada por la madre, sino que serían cerca de veinte veces durante dos años que iba constantemente a visitar la casa de los Teruel indicó FM Aries.

Por su parte, el querellante Santiago Pedroza buscará que la fiscalía de Federico Obeid, amplíe la imputación hacia la figura de corrupción de menores. De esta forma, la situación de Teruel se vería mas complicada ya que la pena para ese delito es gravísima.

Por si fuera poco, ya existiría otra denuncia radicada por una joven que dice haber sufrido también un abuso por parte de Lautaro y otro amigo. El hecho fue relatado por el mismo Teruel en la conversación que mantiene con su primera víctima y que fue viralizada. Esta nueva denuncia llevó a que el fiscal realice una inspección ocular, la semana pasada, en la casa de la familia Teruel y que después terminó en allanamiento por las plantas de marihuana que se encontró en el domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día