El próximo domingo se celebra la vigésima edición de la Serenata al Héroe Gaucho

El mes de junio se dedica, con diferentes actividades y eventos, a recordar la figura de Martín Miguel de Güemes. Entre ellas, destaca el festival que se realiza en Vaqueros y que este año cumple 20 ediciones. Será el domingo 16 de junio a partir de las 21 hs.

Cultura 10/06/2019
Serenata al Heroe Gaucho

El próximo domingo 16 de junio el calendario nos acerca a uno de los tradicionales festivales salteños en honor a Martín Miguel de Güemes. En este caso, la Serenata al Héroe Gaucho se llevará cumple 20 ediciones y tendrá como figura central a Oscar “Chaqueño” Palavecino junto a otros músicos. Como es costumbre, el evento tendrá lugar en el Club Deportivo de Vaqueros, a partir de las 21. 

El Chaqueño Palavecino es el padrino de este festival desde sus inicios, y, como no podía ser de otra manera, se hará presente para darle color y calor a la noche de Vaqueros. A él se sumarán artistas como Dalmiro Cuellar, Franco Barrionuevo, Tunay, Ternura, Los Ñaños y Proyección Chicoana. 

Las entradas populares anticipadas tendrán un valor de $100. Las otras ubicaciones tienen un costo de $300 (platea sin numerar), $600 (preferenciales) y $1000 (ubicaciones VIP). Venta de entradas en Pesao Gym (Belgrano 870) y New Time (Caseros 602). 

Sorteo

La Serenata al Héroe Gaucho cumple 20 años

El próximo domingo 16 de junio tendrá lugar la Serenata al Héroe Gaucho, que tendrá como figura central a Oscar “Chaqueño” Palavecino junto a otros músicos. Como es costumbre, el evento tendrá lugar en el Club Deportivo de Vaqueros, a partir de las 21. Dejanos tus datos y participá por tu entrada.

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día