Godoy destrozó a Pichetto: “Es uno de los grandes desarmadores de Alternativa Federal”

Tras el anuncio de la fórmula con Mauricio Macri, el presidente de la Cámara de Diputados, tuvo duras palabras contra el senador nacional. “Nunca intentó armar nada, al contrario”, disparó.

Política 11/06/2019
godoy
Manuel Santiago Godoy

Un decepcionado y dolido Manuel Santiago Godoy apuntó duramente contra Massa, Schiaretti y Pichetto, luego que este último decidiera conformar la fórmula con Mauricio Macri y aceptara ser su candidato a vice en las elecciones de este año.

Es uno de los grandes desarmadores de Alternativa Federal, así lo viene haciendo hace mucho tiempo. Nunca intentó armar, al contrario, siempre se vio el hombre de las grandes relaciones, vino con Lavagna de sus sandalias y terminó sabiendo que Lavagna es mucho más que por qué Lavagna en realidad nunca estuvo en Alternativa Federal,” dijo el presidente de la Cámara de Diputados por FM Aries.

En este sentido, consideró que para Mauricio Macri la decisión es un “salvavidas” porque no logró concretar con ningún radical. “Ya no existe el tema de que existe algún sector que puedan romper la grieta, es mentira, y eso que fue el gran discurso,” expresó.

Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto

A su vez, tildó de ‘fayuto’ al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. “Dio su apoyo pero se fue de vacaciones. Vos cuando das tu apoyo, te quedas a trabajar, a ayudar y más en este momento. Schiaretti quedó como el gran ganador, el gran ordenador después de su triunfo y no ordenó nada porque en realidad no quiere ordenar nada,” opinó.

Con este escenario, para el legislador provincial Alternativa Federal es solamente Juan Manuel Urtubey.  “Es un hombre muy importante en la política y muy inteligente y seguramente estará pensando.  Él se embarcó pensando en la gente y pensando que esta diferencia interesante, que había un montón de gente que no quería estar en ninguno de los dos costados, iba a poder atraerla pero no pudo,” manifestó.

Asimismo, indicó que siempre desconfió de Sergio Massa, quien está próximo a arreglar con el kirchnerismo y aseguró que jamás se le pasó por la cabeza otorgarle su voto. Y catalogó a Cristina Fernández de Kirchner como una de las políticas más interesantes de los últimos tiempos en Argentina y la que “apuró” los trámites políticos.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día