Urtubey: “Con Lavagna vamos a caminar juntos hasta poner la Argentina de pie”

Así lo manifestó el gobernador y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030, Juan Manuel Urtubey, durante un acto en la localidad bonaerense de La Matanza. “Hay vida en la Argentina sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor,” dijo.

Política 12/06/2019
urtubey la matanza

En Buenos Aires, acompañado del vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi, dirigentes de Libres del Sur, radicales, socialistas y de vecinos, el gobernador y precandidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey de la fórmula que encabeza Roberto Lavagna por el frente Consenso Federal 2030, dio un eufórico discurso. 

“Hemos venido aquí a cumplir con nuestra palabra, venimos trabajando a lo largo y a lo ancho de nuestra amada Argentina para poder permitir que cada una de nuestras familias, sobre todo los más vulnerables, sepan que puede haber futuro,” expresó.

Asimismo, añadió que “venimos nosotros a devolverles el futuro que le arrebataron con la corrupción, con la ineficiencia, con la insensibilidad.  Venimos a devolver para estos chicos una Argentina con dignidad, una Argentina donde el amor pueda más que el odio, en donde la dignidad del trabajo no se vea pisoteada por aquellos que discutiendo posiciones de poder se olvidan de su palabra y de su compromiso. Junto a Roberto Lavagna estamos trabajando para devolver ese futuro en la Argentina.”

El mandatario aseguró que a ninguno de los dos los mueve una vocación personal de poder tuvo que resignar su ambición personal en el afán de acompañar al pueblo argentino. “Hay vida en la Argentina sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor,” afirmó.

Urtubey consideró que se requieren hombres con experiencia, compromiso y convicción, que no miren filiaciones partidarias para salir de las dificultades que atraviesa el país. “Sepan que tenemos que abrir nuestros brazos y nuestro corazón, para pedirle a cada uno de los argentinos de bien que nos ayudemos entre todos a construir la Argentina que nos debemos,” expresó.

En esta tarea, el precandidato subrayó que tienen una enorme responsabilidad de devolverle a la Argentina la senda de futuro, de permitir que las pequeñas y medianas empresas vuelvan a ser competitivas y sobre todo para poner a funcionar la maquinaria del progreso de la Argentina productiva.

“Tenemos que salir de la lógica del ajuste. Tenemos que caminar por la senda del desarrollo. Tenemos que despojarnos de intereses sectoriales, la Argentina nos reclama a todos y nos necesita a todos y con Lavagna vamos a caminar juntos hasta que pongamos de pie a la Argentina. Vengo como lo hice con cada uno de los dirigentes a reconocer en ustedes el valor de la palabra empañada, esa palabra que nosotros le dimos a nuestra gente que sufre que no íbamos a claudicar, no nos vamos a entregar el poder, no nos vamos a ir por el camino fácil. Hay futuro en la Argentina y lo vamos a hacer con este Consenso Federal,” culminó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día