Destacaron la importancia de las obras en calle España

En la tarde de hoy se inauguraron las obras del Canal España y las calles de convivencia.

Municipal 30/06/2019
Calle España
Calle España

Ricardo Villada
El Secretario de Gobierno Municipal, Ricardo Villada, manifestó que la obra “significa un avance muy grande para la ciudad" y destacó que "disponer de calles de convivencia brinda la posibilidad de que los peatones y los ciclistas recobren el protagonismo" que habían perdido en manos de los vehículos.

"Hoy podemos ver como ha cambiado el paisaje de nuestra ciudad, como la gente puede revalorizar edificios importantes. Pero también la posibilidad de caminar tranquilo, de desplazarse, todos los pisos tienen dispositivos podotáctiles para que las personas con algún tipo de incapacidad pueda trasladarse".

La obra permite “recuperar la riqueza patrimonial y fortalecer el área céntrica en términos comerciales, podemos ver como rápidamente se empieza a potenciar el desarrollo de los comercios y esto es una buena noticia para el crecimiento del turismo" finalizó Villada.

Luis María García Salado
Por su parte, el Jefe de Gabinete, Luis María García Salado, manifestó "Estamos muy contentos con la inauguración y hoy es un día muy importante para la Ciudad de Salta. Hoy nos felicitan por lo que esto significa, embelleció la Ciudad de Salta".

El Secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella, destacó que "la característica principal es el canal de desagüe que va a permitir disminuir rápidamente todos los caudales de lluvia. Va a aliviar de forma notoria la realidad de esta zona".

Wanny Caramella
El Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Matías Canepa, destacó que "es una obra para todos los salteños, que está en el centro de la ciudad. Son obras que los salteños no tenemos que devolver un solo centavo, son fondos que el intendente gestionó".

Matías Canepa

La Diputada provincial, Gladys Moisés, dijo "siempre que inauguramos obras nos da mucha alegría por que le cambia la vida de la gente". Y destacó que las problemáticas del transito y las inundaciones se corrigen con esta obra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día