Vecinos de la zona sudeste insisten con el traslado de dos plantas de gas

Municipal 18 de julio de 2019
Presentaron un documento en el Concejo Deliberante y hoy serán recibidos por ediles de la comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones.
Municipal

Los vecinos de la zona sudeste de la ciudad presentaron un petitorio en el Concejo Deliberante para que se ordene el traslado de dos plantas de gas, ante esa situación hoy ediles de la comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones recibirán a las familias afectadas para conocer de cerca la situación.

El análisis de la presentación se viene llevando adelante durante sucesivas reuniones. En ese marco, recibieron en una de las oportunidades a representantes de las plantas de gas "Vari Gas Salta" e "Hiper Gas Salta". Quienes, brindaron detalles vinculados a las actividades que realiza cada una, como así también sobre su ubicación y las características del funcionamiento.

Los vecinos solicitan el cumplimento de lo dispuesto en la Ordenanza N° 11991, que establece en su primer articulado la prohibición, en todos los sectores de la Ciudad de Salta, del funcionamiento de Empresas dedicadas al rubro "Despacho, Almacenaje y/o Fraccionamiento de Gas Licuado", a excepción de la zona individualizada como Parque Industrial.

 

HiperGas
Planta HiperGas



 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar