Mientras en Salta muchos siguen sin clases, en el interior asisten en medio de nevadas

Educación 26 de julio de 2019
No hay nada más lindo que ver a los chicos con sus guardapolvos blancos yendo a clases, o izando una bandera. Ahora si el paisaje está cubierto por un manto blanco, doblemente impactante. Fotos de una escuela en Santa Victoria Oeste, con actividades normales a pesar de las bajas temperaturas.
escuela Santa Victoria Oeste nevada clases 3

Que ni el frío ni el paro impidan a los chicos de ir a la escuela. Que la bandera flamee alto, como cada jornada, aunque nieve, o haga calor.

Porque es un derecho de todos los chicos, el de aprender, el de educarse por un futuro mejor, vivan en la ciudad, en la Puna, en los Valles o en el punto más alejado de Salta. Sólo con educación se puede aspirar a una sociedad mejor y más preparada para los desafíos que se vienen. 

No es habitual ver en Salta paisajes cubiertos de nieve, pero este frío invierno viene dejando postales increíbles, como las que se pueden ver en la escuela 4.778, de paraje San Juancito, en Santa Victoria Oeste, donde las actividades son normales a pesar de las bajísimas temperaturas.


escuela Santa Victoria Oeste nevada clases 4

escuela Santa Victoria Oeste nevada clases 2


escuela Santa Victoria Oeste nevada clases

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar