A partir de hoy cobran los empleados provinciales el sueldo con aumento

Las franjas 1 y 2 de la Administración Pública Provincial ya tienen disponible sus haberes con un aumento acumulado del 25%. El incentivo docente está disponible en cajero desde ayer.

Gobierno 31/07/2019
sueldos
Haberes de Julio

El Ministerio de Economía informa que los haberes de julio estarán disponibles desde hoy en cajero. Tanto la franja uno y dos cobrarán el mismo día, esto es: agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta, Servicio Penitenciario, organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

En esta ocasión los haberes se percibirán  con un aumento acumulado del 25%, según lo establecido en el decreto 1046 que otorga un 7,5% para julio. Además para los meses subsiguientes del año en curso se dará un incremento salarial equivalente al porcentaje de inflación que informe el INDEC; garantizándose como un piso mínimo el 38 de incremento salarial si la inflación fuera menor.

Por otra parte, en el caso de los docentes también percibirán con recursos provinciales una compensación equivalente a la reducción de los aportes nacionales destinados al Fondo de Compensación Salarial Docente, más el incremento del 75% en concepto de Gastos de Movilidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día