


Rescataron a cinco turistas que se perdieron en San Lorenzo
Durante más de 9 horas estuvieron extraviados en la zona de Lesser. En la madrugada de hoy, una patrulla de la Comisaria 100 pudo localizar en buen estado de salud a las cinco personas que habían iniciado un recorrido por el lugar con un grupo de turistas.
Sociedad01/08/2019
A horas 00:13 un llamado al sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el extravío de cuatro mujeres y un hombre oriundos de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos en la Quebrada de San Lorenzo.
De inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda, la que dio como resultado la localización de las personas reportadas, en las serranías de Lesser en buen estado de salud.
De averiguaciones, el grupo había estimado su llegada a las 15 aproximadamente y en algún punto del recorrido se desorientaron.





Cierra el supermercado Carrefour de calle 20 de febrero ¿qué pasará con los trabajadores?


Los salteños y su identidad: ¿Cuáles son los apellidos y nombres más usados en Salta?





Antes de que aumenten, muchos padres ya salen a comprar los útiles, mirá los precios










Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026






