Lesser
Búsqueda de Gastón Sanz: " Yo quiero encontrar a mi hijo, si es con vida, mucho mejor"
No pierden la fe: Vuelven a rastrillar la zona en búsqueda de Gastón Sanz
Motociclistas de enduro recorrieron el lugar, hace pocas semanas, y descubrieron que el espejo de agua ya no existe. A la vista sólo se puede observar los cerros que antes la enmarcaban. Conocé porqué este año ya no se podrá disfrutar de esta maravilla natural.
Durante más de 9 horas estuvieron extraviados en la zona de Lesser. En la madrugada de hoy, una patrulla de la Comisaria 100 pudo localizar en buen estado de salud a las cinco personas que habían iniciado un recorrido por el lugar con un grupo de turistas.
El vehículo se empantanó en inmediaciones a la ruta 28, camino a Lesser, a causa de las intensas lluvias. Personal de Bomberos Voluntarios auxilió al conductor y por prevención se desconectó la batería.
InformateSalta vivió junto a cientos de salteños la experiencia de conocer este espejo de agua escondido entre los cerros de Lesser. Elegimos pasar un domingo diferente entre compañeros y amigos para hoy contarte como llegar y darte nuestras recomendaciones.