


“Estamos en un momento de indefinición”
Lo afirmó la diputada provincial por el PRS, Gabriela Martinich, al referirse a la realidad actual del partido. Aludió a denuncias presentadas por corrupción en el Concejo Deliberante de Tartagal.
Política22/07/2014“En el norte es una situación distinta que en la capital, acá estamos teniendo diferencias personales que llevaron a una serie de denuncias, esto se genera como consecuencia de la campaña y mezquindades personales.” Dijo Martinich en alusión a las recientes denuncias presentadas dentro del Concejo Deliberante de Tartagal por corrupción y a la controvertida situación del Partido Renovador de Salta.
Así mismo aclaró que se solicitaron los informes correspondientes, como consecuencia de la denuncia pública y difusión de un recibo de sueldo de un periodista, como asesor político; se trata de Marcelo Torres quien había negado enfáticamente ser empleado del municipio y 24 horas después de sus declaraciones, su recibo de sueldo inundó los medios de comunicación de Tartagal.
Otro que había negado cualquier vinculación laboral de Torres -quien conduce un programa en la radio de propiedad del vicegobernador Andrés Zottos- con el municipio había sido el presidente del Concejo, Diego Ávalos, quien ahora quedó envuelto en la polémica.
Martinich aseguró que si hay corrupción, se dará parte al comité de ética del partido y a la justicia, según corresponda. Sin embargo, la diputada aclaró que en el recibo de sueldo que se publicó no es posible ver la fecha pero que tampoco accedieron a las facturas que Torres dice tener por haber prestado algún servicio.
Fuente: Cadena Máxima











¿Operativo clamor? Marocco y los intendentes empujan la continuidad de Sáenz












¿Cómo es cultivar sin tierra y con peces? Así es la hidroponía y acuaponía en Salta





