¿Cuánto ganan Antonela Roccuzzo y Messi gracias a Mateo?

El pequeño es un fenómeno en redes sociales donde enamora a todos con su carisma y desparpajo.

Medios 16/08/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Mateo Messi se lleva toda la atención. El pequeño hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo concentra toda la atención en redes sociales por su carisma y las anécdotas que sus padres relatan de él. Es a simple vista, como dicen sus seguidores, "el dueño del pabellón" que seguramente les hace ganar más de lo que vemos. 

La mujer del Diez es la encargada de publicar las postales familiares, especialmente de Mateo que ya es toda una celebridad en sí mismo tras los videos que lo muestran cantando, tocando la batería o bailando.

De hecho, Messi supo relatar en una entrevista cómo lo carga cuando el Barcelona pierde un partido. Así es, el pequeño decide hinchar por los equipos rivales de su papá y sus hermanos con el fin único de hacerlos rabiar. 

Ver esta publicación en Instagram

Los dias son mas lindos con amigos!!! Hermosa tarde con ellos! Gracias @portaventuraoficial por todo!!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

"Es tremendo" supo declarar Antonela y así lo demuestran las fotografías familiares donde su hijo hace muecas o marca la diferencia junto a sus amigos. 

Ver esta publicación en Instagram

El bravo Zorro ⚡️ 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Inmediatamente, los seguidores tanto de la rosarina como del crack, le regalan miles de comentarios a Mateo Messi marcando que es el "próximo capitán de la selección", "Mateo presidente" o lo apodan "el rey de Internet".

Paula G. Rebella

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día