Kosiner se manifestó en contra de las dobles candidaturas

El actual diputado nacional y candidato a renovar su banca, Pablo Kosiner, aseguró que no comparte especular con resultados y acaparar cargos. “Es buscar ventaja de privilegio personal o dar soluciones a los salteños,” dijo.

Política 20/08/2019
pablokosiner

El diputado nacional, Pablo Kosiner, se refirió al contexto político local y aseguró estar en contra de aspirar a varios cargos a la vez. Sobre las dobles candidaturas, el legislador salteño destacó que "no comparto especular con resultados y acaparar cargos”.

“Usar doble candidatura siendo candidato a Senador o Diputado Nacional y a la vez a Gobernador o a Vice, es buscar la ventaja del privilegio personal. No es dar soluciones a los salteños ni es eso la buena política", puntualizó.

El actual diputado que busca renovar su banca en el Congreso de la Nación, indicó: "Quiero lo mejor para los salteños, pensar y actuar para Salta. Quiero la política que transforma la vida de las personas para bien, siempre. Así lo vengo haciendo en el Congreso y así seguiré trabajando”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día