La ruta 34 es la más trágica de la provincia

Según las estadísticas en materia vial, existe una merma en la cantidad de víctimas fatales en siniestros en relación al año pasado. Siguen las tareas de concientización y prevención.

Sociedad 17/07/2014

El Comisario Inspector Félix Peloc, jefe de la División Operaciones de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, dijo que en los meses que va del año 2014, se registraron 98 víctimas fatales en distintas rutas de nuestra provincia, marcando una disminución de 10 personas en relación al mismo período del año 2013. El Comisario remarcó el trabajo afianzado y coordinado que existe este año con distintos organismos en materia de seguridad vial. Igualmente consideró que es imprescindible cambiar la conducta en los automovilistas, quienes deben ser conscientes y responsable en su rol, respetando velocidades permitidas y no consumiendo alcohol a la hora de conducir, entre otras normativas básicas.

Confirmó que la mayor cantidad de accidentes fatales se generan en zonas rurales o rutas, con mayor protagonismo de motocicletas y autos particulares. Una de las rutas con mayor cantidad de accidentes es la Nº 34, en la zona norte de la provincia. 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día