A preparar las consolas: Jujuy se prepara para vivir su “Gaming Day”

La sede NOA de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos organiza para el próximo 25 de agosto el “Jujuy Gaming Day”, con torneos de Free Fire, Clash Royale, FIFA 2019, entre otras actividades. ¡Imperdible!

Jujuy 21/08/2019
Prensa-Gaming-Day

¡Consolas listas y joystick también! La sede NOA de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuego (DEVA) invita a todos los interesados a sumarse a su evento solidario denominado “Jujuy Gaming Day”, que contará con grandes torneos de Free Fire, Clash Royale, FIFA 2019, ciclo de charlas de eSports profesional, stands y mucho más en la vecina provincia.

La cita es el próximo domingo 25 de agosto, desde las 9 horas en el Estadio Federación de Básquet. El evento tiene como objetivo fomentar los videojuegos como un deporte electrónico creando un espacio para toda la familia y para que aquellos aficionados y apasionados de los deportes electrónicos puedan contar con un espacio donde puedan compartir experiencias y generar capacidad competitiva.

La inscripción a los torneos es gratis y  la entrada general al predio es de $30, lo cual será donado al Hogar San Roque para colaborar con los cientos de perros que viven en el Hogar.

En cuanto a la modalidad de los torneos, se planteó que el torneo de Clash Royale será en formato individual; el torneo de Free Fire será en formato duos; el torneo de FIFA 2019 será modalidad solo, todos con eliminación directa. ¿Con quién vas a ir?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día