Te contamos por qué Aruba es un destino para tener en cuenta

Invitados por Copa Airlines, tuvimos la oportunidad de conocer la paradisíaca isla de Aruba, ubicada en el Caribe, frente a las costas venezolanas. En la siguiente nota vas a poder conocer todo sobre este destino.

Turismo 25/08/2019 Federico A. Storniolo Federico A. Storniolo
aruba 11

Aruba, ubicada tan sólo a 20 kilómetros de las costas venezolanas, se ha convertido en uno de los destinos más elegidos en el Caribe. Su clima, la calidad de sus playas, la conectividad aérea, los servicios y la infraestructura turística la convierten en una opción muy interesante para todo el año. Esto porque el clima ronda los 28º durante los 12 meses del año.

Copa Airlines cuenta con vuelos directos desde Salta a Panamá dos veces por semana. Desde allí, en poco más de 2 horas, tomando otra conexión de la misma aerolínea, llegás a Aruba.  

La Isla cuenta con poco más de 100 mil habitantes y recibe más de un millón de visitantes anualmente, muchos provenientes de los EEUU, pero también de Sudamérica. Los ingresos económicos de este país, que formaba parte de Holanda hasta 1986, provienen pura y exclusivamente del turismo, cada por lo que cada detalle está cuidado para pasar unos días inolvidables. 

Para que nos cuente todo sobre Aruba, desde InformateSalta hablamos con Amayra Boekhoudt, responsable de Relaciones Públicas de Aruba Turismo.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día