Dieron de alta a la intendente de Moldes y mañana retoma su actividad

Se trata de Rita Carreras, quien permaneció más de 24 horas hospitalizada luego que explotara una bomba de estruendo en la ventana de su oficina. La jefa comunal iniciará acciones legales contra los responsables del ataque.

Municipal26/08/2019
rita c

Tras permanecer más de 24 horas internada con un pico de estrés y problemas auditivos a causa de la explosión de una bomba de estruendo en el marco de una protesta de empleados municipales, Rita Carreras, intendenta de Coronel Moldes, recibió el alta médica el sábado a la noche.

Al respecto, Cristián Aimo, secretario de Gobierno de Moldes, en diálogo con InformateSalta, comentó que los médicos lograron estabilizarle la presión y mañana retomaría su actividad normal. “Hoy sigue con parte médico, le recomendaron reposo”, manifestó.

Además confirmó que iniciará acciones legales contra los responsables del ataque. “Tiene previsto reunirse con su abogado porque va a iniciar alguna causa legal”, indicó.

Por último, señaló que las medidas de fuerza en el municipio continúan aunque aclaró que son protagonizadas "solamente por un grupo de delegados". “Ellos son los que siguen de paro tocando el bombo”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día