
Rita Carreras



Se trata de Roberto Moya, delegado gremial y se lo acusa de haber arrojado una bomba de estruendo por la ventana de la oficina de la jefa comunal.

Se trata de Rita Carreras, quien permaneció más de 24 horas hospitalizada luego que explotara una bomba de estruendo en la ventana de su oficina. La jefa comunal iniciará acciones legales contra los responsables del ataque.

Ataque a Carreras: “Los empleados deben saber que no son los dueños de una comunidad"
Interior23/08/2019El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, repudió la situación que vivió la jefa comunal de Coronel Moldes. Apuntó contra los responsables de la agresión. "Hoy es una bomba de estruendo pero mañana puede ser una molotov”, dijo.

El secretario de Gobierno de Coronel Moldes, Cristián Aimo, contó a InformateSalta como fue el momento en que una bomba de estruendo explotó en la ventana de la intendente. Rita Carreras se encuentra internada en una clínica de la Capital, con un cuadro reservado.

A través de sus cuentas de Twitter, el ministro de Gobierno, Marcelo López Arias, los candidatos Sergio "Oso" Leavy y José Vilariño y el vicegobernador Miguel Isa manifestaron su solidaridad con la jefa comunal y criticaron la violencia con la que sucedieron los hechos.

La intendente de Moldes en terapia intensiva tras la explosión de una bomba de estruendo
Interior23/08/2019Aparentemente se habría producido en el marco de una manifestación sindical. En consecuencia, habría un detenido que fue trasladado por la Policía de Salta.

Otra salida de Cambiemos: Carreras se aleja y se muestra cerca de Alternativa Federal
Política23/05/2019La intendenta de Coronel Moldes, Rita Carrera, se mostró distante del frente político nacional. “Se olvidaron de la gente”, espetó. Además agradeció el acompañamiento de Urtubey a su comuna en todo momento.

El titular del organismo acordó con la intendenta Rita Carreras, un convenio para la próxima apertura de una oficina del organismo provincial en esa localidad.

Rita Carreras explicó que un prestamista del pueblo se presentó en su domicilio y la intimó para que cancelara la deuda que habría contraído una empleada de la comuna. “No puedo vivir en mi pueblo con miedo, eso no corresponde”, se quejó.

Día de los Estudiantes: Por cuatro días, permanecerá cerrado el camping El Préstamo
Sociedad18/09/2018Rita Carreras, intendente de Moldes, explicó que estará prohibido el ingreso desde mañana y hasta el sábado 22. La medida se tomó a raíz de la muerte de Cintia Tapia. No obstante, sí estará habilitada la actividad de pesca, sin acceso de bebidas alcohólicas.

Se realizará este viernes 17 de agosto. Contará con la participación de artistas como como Los Tekis, Franco Barrionuevo, Los 4 de Salta, entre otros. Mirá donde podes adquirir las entradas.

El evento será este viernes 17 de agosto, con un megafestival que contará con la actuación de Los Tekis, Bruno Arias, los 4 de Salta, entre otros artistas. Será la primera actividad festiva y musical que organiza el municipio para marcar su impronta.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en la casa histórica. La intendente de Coronel Moldes, Rita Carreras, asumió en el cargo de vicepresidente.

La intendente Rita Carreras negó que el hogar Josefina Vacas esté olvidado por el municipio ni que se hayan paralizado las obras, según habían denunciado. Destacó el esfuerzo de su gestión para concluir los trabajos.

A partir de este año, el Municipio instituyó el 18 de abril como fiesta cívica en conmemoración al fallecimiento del patriota salteño.

El ministro de la cartera, Juan Lavallén, se reunió con la intendenta Rita Carreras, donde diagramaron un plan turístico y promocional para el municipio, entre otros puntos. También analizaron la situación ambiental de la localidad para realizar actividades y obras.

Rita Carreras, intendente de Coronel Moldes, señaló que tomó la decisión tras realizar una evaluación del primer trimestre de la gestión. “Los gabinetes se pueden modificar pero lo que no se debe cambiar es el objetivo de trabajar para la comunidad”, dijo.

Molesto por las acusaciones en su contra, Rodolfo Antonelli, ex interventor del municipio, salió con los tapones de punta y aseguró que el informe de Auditoria “no dice en ningún lado que la intervención dejó una deuda de $20 millones”. “Es un tema político”, insistió.

El establecimiento estaría ubicado en la zona oeste de la localidad, núcleo de nueve barrios. Evitará que muchos chicos recorran kilómetros para asistir a clases.

El Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero recibió ayer a la intendente Rita Carreras. Juntos recorrieron las diferente Oficinas que se encuentran en el edificio del Ministerio de Seguridad, donde funcionan el 911, SAMEC y la Agencia Antidroga entre otras dependencias ministeriales.

Desde el municipio, pusieron en marcha la elaboración de proyectos que prevén, entre otros, obras en una zona muy concurrida por visitantes y catamaranes en el dique Cabra Corral.

La titular de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, llegó hoy hasta la localidad y se reunió con la intendente Rita Carreras, a fin de presentar a su equipo y exponer el alcance del Ministerio.



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




