Abusaba de su cuñada menor de edad y fue condenado a prisión en Orán

El sujeto aprovechaba la convivencia con la menor, quien es hermana de su pareja para someterla a constantes tocamientos. Fue condenado a 5 años y medio de prisión. Fue la madre de la víctima la que al enterarse del hecho radicó la denuncia policial.

Justicia 27/08/2019
abusoMorosini
Abuso Sexual en Orán

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado en contra de un hombre mayor de edad, acusado de los delitos de abuso sexual simple reiterado y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real.

El acusado convivía con la familia de su pareja y aprovechando esta situación, sometía a la menor a continuos tocamientos que vulneraban su integridad sexual. Al tomar conocimiento la madre de la víctima, realizó la denuncia.

condenados-a-prision

Con la conformidad de las partes, el juez Edgardo Laurenci, tras recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos imputados, lo condenó a la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva y en el mismo fallo, ordenó que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día