Policías le salvaron la vida a un niño de un año, estaba sin signos vitales

Tres efectivos de la Policía se volvieron los héroes del fin de semana luego que practicaran maniobras de RCP, las cuales salvaron la vida de un pequeño. Ocurrió en calle Lezama al 500.

Policiales 09/09/2019
policias héroes

No todos los héroes llevan capas: Tres policías de la ciudad de Salta protagonizaron la buena noticia del fin de semana, luego que lograran lograron reanimar a un pequeño de un año, quien se encontraba sin signos vitales.

La información fue compartida por las redes de la Policía de Salta. El caso tuvo lugar cerca de las 00 horas del día domingo, en calle Lezama al 500. Florencia, una madre desesperada, comenzó a pedir auxilio para su pequeño de un año, quien aparentemente se encontraba sin signos vitales.

Afortunadamente y gracias a esas casualidades de la vida, un patrullero estaba circulando por la zona. Los efectivos Juan Arobia, Matias Colque y Roberto Castro acudieron al pedido desesperado de la madre, quienes sin necesitar más información, comenzaron con las tareas de primeros auxilios y maniobras de RCP.

Gracias a la atención inmediata de los uniformados, lograron reanimar al pequeño. Sin apuros, a bordo del móvil 1413 se dirigieron al hospital donde fueron recibidos por los médicos. Allí los profesionales atendieron al niño, quien quedó hospitalizado para su observación.

¡Un aplauso para estos héroes salteños!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día