Cobertura del SAMEC hasta el domingo 15 de septiembre

La Dirección de Emergencias reforzará la atención e instalará sus puestos médicos hasta la finalización de la procesión. Se atenderá también la llegada de peregrinos en los accesos habituales.

Salud 14/09/2019
SAMEC
SAMEC

La Dirección de Emergencias SAMEC continuará con la cobertura sanitaria que lleva adelante durante la novena en honor al Señor y Virgen del Milagro, y diagramó el operativo que desplegará hasta el próximo domingo 15, con la llegada de peregrinos y Triduo.

Hoy se recibirá a peregrinos en los puestos ubicados en:

-Jardín de la Catedral Basílica en calle Mitre y Avenida Belgrano: Puesto sanitario con enfermeros, móvil de alta complejidad sobre Avenida Belgrano, con atención de 7 a 22. Cuerpo de rescate. El puesto de podología atenderá de 9 a 22.  

-Peatonal Padre Carrión, al costado de la Catedral Basílica y Banco Macro: Puesto médico de avanzada con médico y enfermeros, atención de 7 a 0. Cuerpo de rescate.

-Glorieta Plaza 9 de Julio: Puesto médico de avanzada con médicos, enfermeros y radioperador y móvil de alta complejidad, con atención desde 7 de la mañana y durante toda la noche, 24 horas. Cuerpo de rescate. El puesto de podología atenderá de 9 a 0.

Llegada de peregrinos:         

-Acceso norte, puente río Vaqueros: Puesto sanitario con enfermeros, móvil de alta complejidad, de 7 a 19.

-Acceso este, ex peaje Aunor: Puesto sanitario con enfermeros, móvil de alta complejidad y cuerpo de rescate, desde las 7 y por 24 horas.

-Acceso sur, Jockey Club en la rotonda de Limache: Puesto sanitario con enfermeros, móvil de alta complejidad y cuerpo de rescate, de 7 a 19.

-Acceso sur, plazoleta Francisco Solano López, en Avenidas Paraguay y Chile: Puesto sanitario con enfermeros, móvil de alta complejidad y cuerpo de rescate, de 7 a 19.                                 

-Acceso sur, Plaza Macacha Güemes, en calle La Florida y Avenida 16 de Septiembre: Puesto sanitario con enfermeros, móvil de alta complejidad, cuerpo de rescate, de 7 a 19.

Domingo 15. Procesión del Milagro

-Puesto A: Plaza 9 de Julio, sobre calle Mitre. Puesto médico de avanzada, con médicos, enfermeros, enfermeros mochileros, radioperadores, administrativo, Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes. Atención de 7 a 22.

-Puesto B: Glorieta plaza 9 de Julio. Puesto médico de avanzada, con médicos, enfermeros, radioperadores, administrativo, Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, Bomberos Voluntarios de Castañares. Atención de 7 a 22.

-Puesto C: Banco Macro. Puesto médico de avanzada, con médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, Bomberos Voluntarios de Castañares y S.O.S. Atención de 7 a 22.

Puesto D: Balcarce esquina España: Puesto médico de avanzada, con médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, Rescatistas B.E.R.S.A. Atención de 14 a 22.

Puesto E: Plaza Belgrano, sobre Pasaje Castro. Puesto médico de avanzada, con SAME de Jujuy, médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, Escuela de Enfermería Ramón Carrillo. Atención, de 14 a 22.

Puesto F: Centro de Salud Nº 63, Avenida Sarmiento 655. Puesto médico de avanzada, con médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, Escuela de Enfermería Ramón Carrillo. Horario de atención, de 14 a 22.

Puesto G: Calle Ameghino y Avenida Sarmiento. Enfermero mochilero y rescatistas de G.E.R.A; de 14 a 22.

-Puesto H: Monumento 20 de Febrero, calle O’Higgins entre 25 de Mayo y Sarmiento, al costado del supermercado. Puesto médico de avanzada, con médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, Rescatistas C.R.E.V; de 14 a 22.

-Puesto I: Monumento 20 de Febrero, calle 12 de Octubre, entre Sarmiento y Adolfo Güemes. Puesto médico de avanzada, con médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, Rescatistas SOS, de 14 a 22.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día