Aquí están los precandidatos para la intendencia de Metán

Según informa el Tribunal Electoral, serán ocho los postulantes a participar en las Primarias del 6 de octubre, para tratar de asumir la conducción del municipio metanense. Mirá quienes son.

Política 17/09/2019
precandidatos - metan intendencia

A paso lento pero firme, se va acercando el tiempo de que los salteños vamos a las urnas, para votar en las PASO Provinciales, donde se renovarán cargos a gobernador, senadores en el interior, diputados y concejales. Tras el cierre del plazo de la presentación de listas de precandidatos, la oferta para el electorado es masiva.

¿Qué pasa con aspirantes a competir por la intendencia de la localidad de San José de Metán? Según la información que comparte el Tribunal Electoral de Salta, en total son ocho los precandidatos anotados para ir a las PASO.

Uno de los precandidatos es Raúl Etchart, quien participa por la lista Todos Pueblo. Dora Elizabeth Luna se postula desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, mientras que José “Turco” Issa Martín lo hace desde la lista Celeste y Blanca.

1

Otro de los anotados en la contienda es Mario Eduardo Padilla, por la lista Todos Tenemos Futuro. Quien también está participando para las elecciones es Juan Carlos Guantay, desde el Partido Justicialista.

Por el espacio Sáenz Gobernador, el precandidato a intendente es Walter Reynoso. También entran en la competencia Raúl Oscar Moya, desde la UCR, y Liliana Nieva, por Unión Victoria Popular.

2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día