Elecciones 2019: Candidata de Olmedo busca votos en bikini

Elecciones 2019 23 de septiembre de 2019
Se trata de la actual presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, quien publicó una imagen de sí misma con un provocativo traje de baño, junto a la leyenda “Votá sencillo, votá amarillo, votá Griselda Galleguillo”. Polémica.
galle2

Tras saltar a la ‘fama’ por sortear bombachas y bebidas alcohólicas, Griselda Galleguillos, presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma y precandidata a renovar la banca, volvió a quedar en el centro de la polémica luego que publicara una foto de sí misma en las redes sociales con un provocativo bikini.

Con la excusa de saludar los estudiantes y de recibir a la estación más colorida del año, la edil apuntó claramente a conquistar los votos del electorado en las próximas elecciones PASO del 6 de octubre, bajo la leyenda “vota sencillo, votá amarillo, votá a Griselda Galleguillos”.

La publicación generó todo tipo de reacciones, desde halagos hasta durísimas críticas. “Una vergüenza desvestirse para ganar un voto miserable, tenéte un poco más de respeto, después andan lamentándose de que les dicen groserías, estos políticos ya no saben que hacer por un voto”, expresó una usuaria, Camila.

camila 1

La respuesta no tardó en llegar por parte de la candidata de Alfredo Olmedo. “Creo que no le hago daño a nadie en usar esa prenda de vestir...seguramente vos también lo haces, porque somos mujeres y nos gusta sentirnos bellas”, manifestó.

Para algunos, en tiempos de campaña todo vale para juntar votos.

cam1

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar