Hoy se conocerá el veredicto por el homicidio de Jéssica González

Desde las 8 en la Sala de Grandes Juicios, los abogados exponen sus alegatos y pedido de condena. El hermano de la víctima pidió la pena máxima para Raúl Antoni Pérez.

Justicia 25/09/2019
jessica gonzalez

Desde las 8 en la Sala de Grandes Juicios se exponen los alegatos por el homicidio de Jéssica González, ocurrido hace un año en una habitación del Motel Mimo´s, el hermano de la víctima pidió la pena máxima para Raúl Antonio Pérez.

Ambos se conocieron en la iglesia evangélica que pastoreaba la madre de Jéssica y con el tiempo Pérez desarrolló una obsesión hacia ella que terminó en un brutal ataque cuando supo que ella no correspondía sus sentimientos

Juicio Jessica

Durante las audiencias se estableció que nunca existió entre ellos una relación amorosa y tanto la familia de ella como los fieles de la iglesia dijeron que la joven era amable y vivía para el servicio.

Su hermano Issac antes de entrar en la última audiencia contó sus sensaciones y dijo que su hermana era “digna de admirar, ayudaba a las personas sin nada a cambio, con un corazón abierto. Su actitud de vida fue intachable”.


Es un infierno lo que estoy viviendo, un dolor muy grande, no quiero estar en este lugar, pero tengo la responsabilidad de clamar justicia por mi hermana. Pido la pena máxima


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día