Grande: “Los jóvenes nos tienen que dar una mano para cambiar las cosas”

Así lo manifestó el precandidato a intendente Martín Grande tras una reunión con los integrantes de la Junior Cámara Internacional. En diálogo con InformateSalta destacó dos de sus propuestas más importantes. Mirá el VIDEO.

Política 26/09/2019
Martin Grande 3

El precandidato a intendente por el Frente Sáenz Gobernador, Martín Grande, participó de un encuentro con jóvenes que integran la Junior Cámara Internacional (JCI), una red mundial de ciudadanos de entre 18 y 40 años, cuyo fin es realizar programas y proyectos de impacto social.

En este marco, dialogó con InformateSalta y destacó que lo más le gusta de la campaña es estar en contacto y compartir con la gente. “Los jóvenes son los que nos tienen que dar una mano para cambiar las cosas, realmente son los que tienen un chip distinto, así que en ellos nos vamos a respaldar,” dijo a este medio.

En este sentido, subrayó que con ellos quiere trabajar sobre todo en materia ecológica. “Tenemos que cambiar esta ciudad que tiene tan pocos árboles, tan pocos espacios verdes y que tan descuidada es con su basura. Tenemos que cambiar todo el sistema, así como está hoy no funciona y no podemos perder el tiempo. Los jóvenes saben cómo hacerlo y los vamos a ayudar,” expresó.

Martín Grande con  jovenes

Internas

Martín Grande competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales del domingo 6 de octubre con Matías Posadas, Bettina Romero y “Vitín” Lamberto, con quienes compartió y compartirá algunos debates.

“Vamos a estar, vamos a mostrar nuestras ideas, que es lo lógico en una comunidad, para eso se hace política, para que cada uno exprese sus ideas y la gente las compare. No se trata de pelear, sino de expresar cual es la idea que tiene cada uno de nosotros de la ciudad y que la gente después elija,” manifestó.

Propuestas

En su carrera por la intendencia, el precandidato destacó dos de sus propuestas más importantes. Una tiene que ver con la creación del Parque Lineal del Ferrocarril y la otra con brindarles trabajo a los vecinos en los barrios.  

“La que más quiero yo y la que más enamorado me tiene es el Parque Lineal del Ferrocarril, recuperar casi 60 hectáreas que tiene el ferrocarril desde la Católica hasta Santa Ana, que hoy es una cueva de ladrones, un basural espantoso, vamos a hacer ahí un parque hermoso. Todos estamos trabajando con ese objetivo. La idea es recuperar para los salteños un espacio verde magnífico, lugares de esparcimiento, bicisendas, para que podamos circular por la ciudad sin tener que tragar el smog de los vehículos, con prioridad para las bicicletas,” indicó a InformateSalta. 

En cuanto a su trabajo en los barrios, Grande hizo hincapié en la necesidad de que sean los propios vecinos los gestores de sus barrios. “Queremos darle a esa gente trabajo y lo vamos a hacer no haciéndolos entrar a la Municipalidad, embelleciendo el barrio, poniendo pavimento articulado, logrando que los vecinos se hagan gestores de sus propios barrios y que tengan árboles, cordón cuneta, no contratar empresas, volver a darle trabajo a los barrios para que mejoren y ganen unos pesos,” aseveró.

Campaña “Sí, se puede”

Además, el precandidato a intendente Martín Grande, afín a Mauricio Macri, se refirió a la campaña que emprenderá el presidente visitando 30 ciudades en 30 días. “Sabemos que el presidente Macri es una persona honesta, capaz y que va a sacar adelante este país y también sabemos que el 27 vamos a ganar, el 27 vamos a lograr el balotaje. Por más que muchos digan que es imposible, nosotros estamos seguros que lo vamos a lograr, así que desde acá vamos a trabajar para ello,” opinó a InformateSalta. 

 


 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día