Desbaratan una banda que sembraba, vendía marihuana e insumos para cultivo indoor

Justicia 27 de septiembre de 2019
Uno de los lugares allanados es un local que vendía insumos para la producción de marihuana, investigan si el lugar está habilitado y en ese caso cómo se consiguió la misma ya que se trata de una actividad fuera del marco de la ley.
Secuestro Marihuana 1
Desbaratan una banda que sembraba, vendía marihuana e insumos

Tras una denuncia web la Unidad de Narcocriminalidad logró desbaratar una organización dedicada a la producción y comercialización de estupefacientes. El sábado luego de realizar cuatro allanamientos secuestraron casi cuatro kilos de marihuana y elementos de cultivo que eran vendidos al público en general.

Según fuentes consultadas por InformateSalta los operativos se hicieron en  Balcarce al 1800 en la Delfín Leguizamón al 200, Mendoza al 500 y en el barrio Docente Sur. Detuvieron a cuatro personas. Durante el allanamiento hallaron todos los elementos de cultivo y plantas de marihuana.

Marihuana

La investigación determinó la existencia de una organización micro criminal que instaló un local comercial en la zona céntrica de la ciudad donde se vendían productos y se brindaba asesoramiento y producción de Cannabis Sativa, asimismo se dedicaba a la producción y comercialización de la sustancia en modo de delivery.

Mientras la investigación avanza se busca conocer si el local posee habilitación y bajo qué conceptos se logró reglamentarlo teniendo en cuenta los elementos que tenía a la venta, que incluyeron revistas con información sobre cultivo cannábico.

Secuestro Marihuana

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar