El sábado, la parrilla es de las mujeres

Cecilia, Guadalupe y Juliana integran el power trío de asadoras #MamaCostilla que éste sábado estará en Yungas, un restaurante de carnes asadas en La Calderilla. “Somos determinadas en la parrilla, nos divertimos trabajando juntas y nos encanta ser anfitrionas”, se definen.

Sociedad 04/10/2019
parrillas
#MamaCostilla

En la casa, la cocina es de las mujeres y en el jardín la parrilla es un lugar histórico de hombres. Una de las tantas contradicciones e incoherencias culturales que seguimos eternizando hacia el infinito. Sin embargo los tiempos están cambiando y las mujeres y los hombres comienzan a invertir roles que naturalmente le pertenecen a todos.

#MamaCostilla surge de la necesidad de reivindicar el espacio de las mujeres en las parrillas y profundizar la conexión con la naturaleza. El trío de asadoras está conformado por formado por Cecilia Castagno (Rosarina), Guadalupe Blanco y Juliana García (Salteñas).

carnes

“Somos apasionadas como el fuego, buscadoras de sabores, y muy buenas anfitrionas”, así se define el power trío que éste sábado estarán deleitando con su propuesta gastronómica en Yungas, un restaurante de carnes asadas en La Calderilla.

mamacostilla

Carnes, pesca, productos orgánicos, vino, buena compañía y un entorno natural es lo que te ofrecen para pasar un mediodía de sábado diferente. La invitación es para el sábado 5 de octubre a partir de las 12 del mediodía, reserva tu lugar en el 387 5705240 o a través del instagram @mamacostilla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día