“Hay que surfear esta tormenta”

Así lo aseguró Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte, al referirse a las dos derrotas consecutivas que sufrió el equipo. “Entiendo al hincha, pero sé que el pueblo azabache es incondicional. Los insultos duelen”, dijo

Deportes 11/10/2019
medran

A la espera de que el Consejo Federal confirme la suspensión del partido que estaba programado el domingo entre Douglas Haig y Central Norte, por faltas de efectivos policiales, el técnico Ezequiel Medrán, rearma el equipo ideal para el próximo partido que sería de local ante Boca Unidos.

Medrán, en diálogo con InformateSalta hizo un análisis de las seis fechas que disputó el Cuervo en el Federal A. “Siento que merecimos mucho más en algunos partidos y sobre todo en las primeras fechas, pero hay que ir por la realidad. La próxima fecha tenemos que hacer un partido para ganar”, aseguró.

central norte

Sobre el mal momento del equipo dijo que hay detalles que afinar. “Es una racha que no es la mejor. Hay que surfear esta tormenta. Nos han golpeado en momentos claves”, manifestó.

El DT le dio todo el respaldo a su plantel y se aferró al trabajo del día a día. “Se está encontrando al equipo, estamos trabajando para lograrlo. No es falta de concentración. Ganamos en canchas difíciles como Formosa”, explicó.

central norte

También se hizo cargo de la mala racha del equipo y compartió la responsabilidad de las derrotas. “Cometimos errores. Cuando ganamos, ganamos todos y en la derrota también, somos un grupo”, confirmó.

En tanto, opinó sobre lo ocurrido el último partido de local, donde algunos jugadores se fueron insultados. “Entiendo el malestar del hincha, pero se que el pueblo azabache es incondicional. Nosotros trabajamos para Central Norte, para llevarlo a lo más alto. Los insultos duelen”, dijo.

Sobre la presentación del experimentado ex arquero de Boca Sebastián D'Angelo explicó que no fue el debut esperado pero ratificó su apoyo al guardavalla. “No fue lo esperado, pero también estaba en lo previsto. Nos llegan dos veces y te marcan goles. Pero va a tener otra oportunidad”, confirmó.

perla reyes

Siguió hablando sobre sus funciones como cabeza principal del  plantel y también a la hora de tomar decisiones. “Toda mi vida profesional siempre me hice cargo de mis responsabilidades. Yo tomo las decisiones porque soy la cabeza del grupo”, expresó.

Por último se refirió al jugador mas mimando del hincha del Cuervo, Fabricio "Perla" Reyes. “Él sabe lo que yo siento y lo hablamos. Se tiene que preparar y hay que hacerse cargo. Él sabe que lo necesitamos y se tiene que preparar”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día