Fue a la “Taberna de Moe” y lo asaltaron

La experiencia, similar a algunas de las escenas de la famosa serie de “Los Simpson”, la vivió y sufrió un joven trabajador de 28 años, quien al ir a pagar su trago, fue atacado a golpes por un ladrón que, si bien no era “Chester Snake”, fue lo bastante real para dejarlo sin un peso.

Policiales 11/10/2019
bar
bar

El episodio, no de la serie los Simpson sino el de la vida real, fue denunciado  en dependencia de la comisaría Segunda, días atrás. El trabajador, según supo InformateSalta, reveló que el 4 de octubre pasado se hallaba en el interior de “La Taberna de Moe”, un bar que presenta una fachada idéntica a la del cantinero predilecto de Homero.

El local se encuentra en calle Mendoza, entre Alberdi y Florida, en el micro centro salteño, donde se expenden bebidas a todas horas. Por su fanatismo con la serie, Jorge acudió al bar de calle Mendoza para tomarse unos tragos, pero el momento terminaría arruinado por la repentina aparición de un delincuente conocido.

No se trataba de “Chester Snake”, aunque algunos parecidos había, en especial en la forma en que ejecutó el atraco. La víctima contó que este delincuente ya lo conocía porque el año pasado lo atacó y le robó un teléfono celular, cuando estaba en un billar de calle Ituzaingó.

detenidocaminoIsla

Por ello, el joven trabajador decidió cambiar de paradero a la hora de beber unos tragos y comenzó a frecuentar La Taberna de Moe, pero el delincuente lo encontró rápidamente. Sobre este segundo asalto, Jorge contó que la pasaba muy bien en la cantina, cuando el maleante ingresó y fue directamente a molestarlo.

Primero lo golpeó en la cabeza, por lo que  le pidió que dejara de hacerlo. “Deja de joder que yo no te hago nada, vos siempre estás haciendo lo mismo”, manifestó la víctima, tras lo cual se dirigió a la barra para pagar su trago y retirarse del lugar, sin que nadie hiciera nada para intervenir hasta ese momento.

Apenas extrajo unos billetes, al ladrón se le iluminaron los ojos y en una rápida maniobra despojó de la suma de mil pesos, quien en seguida lo increpó para que le devolviera su plata. En respuesta, el delincuente, al estilo de “Chester Snake”, le aplicó un tortazo en la cara, se dio la vuelta para iniciar la fuga.

El joven terminó en el piso, circunstancias en que recién intervinieron los empleados del bar y lo sacaron del local. El trabajador reaccionó rápido con su celular y alertó a la policía, por lo que al salir a la vereda para evitar que el asaltante se fugue, se encontró ya con una patrulla policial, de la cual no bajó el “Jefe Celso Gorgory” y sus fieles ayudantes Lou y Eddie, sino con un par de uniformados del 911, quienes apresaron de inmediato al ladrón, lo esposaron y se lo llevaron a la comisaría.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día