Una vez más, un colectivo de gran porte ingresa al Área Centro de Salta

Municipal 14 de octubre de 2019
El conductor transitaba por España y al llegar a Zuviría realizó una especia de zigzag en contramano para pasar por la Catedral y luego doblar en Mitre donde fue interceptado por personal de tránsito.
colectivo turismo transito
Un colectivo de turismo invadió el casco histórico de Salta. Foto: El Tribuno

Un colectivo de pasajeros fue multado hoy al mediodía en el microcentro salteño tras meterse en contramano e ingresar a plaza 9 de Julio. Según relataron testigos la unidad transitaba por España y al llegar a la intersección con Zuviría (giro obligado hacia esta arteria) el conductor realizó una especia de zigzag para continuar por calle España, pasó por la Catedral y luego giró en Mitre donde fue interceptado por personal de tránsito, publicó El Tribuno.

Teniendo en cuenta que hoy es un día no laborable el tránsito por esas horas era muy poco sino se podría haber generado un caos vehicular. 

El inspector Rodríguez dialogó con FM Capital donde indicó que “el colectivo circulaba por España y no  tuvo mejor idea que meterse por Zuviría en contramano y terminar en Plaza 9 de Julio. “Agradecemos que es feriado y hay poco tránsito y no pasó nada, porque podría haber pasado cualquier cosa, algún accidente muy grave”, agregó el funcionario.

Finalmente se le labró una infracción al conductor pero no se le retuvo la unidad. “Estamos labrando infracción y no retenemos el colectivo por falta de espacio físico y porque es de gran porte”, indicó Rodríguez.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar