Sé parte del escenario Boombox y transformate en un #Boom

Espectáculos 02 de octubre de 2019
¿Tenés una banda o sos Dj? Cerveza Salta te invita a participar del próximo Festival Salta Boombox #ModoAzul. Apostando y potenciando al talento local, Cerveza Salta abre un nuevo concurso invitando a participar a bandas y  Dj locales. Los ganadores serán elegidos por un jurado de amplia trayectoria musical para ser parte del line up que convoca  artistas de primer nivel.
Boombox 1
Boombox 1

Se viene el Salta Boombox #ModoAzul en un formato festival que hará vibrar el Centro de Convenciones durante el 1 y 2 de Noviembre.

En esta nueva edición Cerveza Salta invita a participar a músicos solistas, bandas y a DJ de la escena local apostando al talento de la región. Los interesados deberán inscribrise y subir su material en el site/web del concurso, Salta Boombox, hasta el 10 de Octubre. El público votará a su artista favorito para determinar un ranking para pasar a la siguiente etapa hasta el 15 de Octubre. De esta grilla, las 5 bandas más votadas serán las participantesde la etapa final y serán evaluadas por un jurado de reconocidas figuras vinculadas a la música. La final será en vivo el día 23 de Octubre en El Teatrino.

Los ganadores serán parte del line up del festival que convoca a Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Eruca Sativa, Los Cafres, Airbag, Indios, Emilia Attias y Matias Soundbland entre otros. Cerveza Salta, una vez más, es el festival del NOA más esperado y convocante que invita a participar al talento local para ser parte del escenario en #ModoAzul.Boombox 2

 

Para más info sobre los artistas, fechas, horarios y conocer  las bases  y condiciones del Concurso ingresar en https://saltaboombox.com/

Boombox 3

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar