El fuerte operativo de seguridad de cara al segundo debate presidencial

Todas las fuerzas de seguridad están abocadas a cubrir todas las áreas de custodia.

Política 20/10/2019
opera

Esta noche se llevará a cabo la segunda parte del debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, por lo que se ha organizado un megaoperativo de seguridad que significa un despliegue de todas las fuerzas.

Mauricio Macri, Alberto Fernández, José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión, Roberto Lavagna y Nicolás Del Caño vuelven a verse las caras para protagonizar el tan esperado debate previo a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, por lo que el operativo de seguridad deberá estar a las alturas de las circunstancias.

Estará limitado el tránsito de la avenida Figueroa Alcorta a la altura del predio de la Universidad de Buenos Aires, como así también las principales calles de la zona.

Gendarmería, Prefectura Naval, Policías de Seguridad Aeroportuaria, la Policía Federal y la Policía de la Ciudad formarán un Comando Unificado para cubrir todas las áreas de custodia, y también contarán con la colaboración de drones, canes detectores de explosivos y grupos especiales.

Seguridad; empleo, producción e infraestructura; federalismo, calidad institucional y rol del Estado; y por último desarrollo social, ambiente y vivienda, serán los temas a tratar durante esta noche.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día