El emotivo momento del recital de Diego Torres en Salta

Espectáculos 21 de octubre de 2019
Tras lo sucedido el pasado lunes, Diego Torres logró concluir su presentación en el Teatro Provincial a sala llena. En medio de su repertorio, realizó un homenaje al folclore nacional interpretando Zamba para Olvidar más la zamba de Balderrama. Mirá quién lo saludó en el escenario. VIDEO
diego torres en salta (6)
Diego Torres en Salta

La última media hora del show en el Teatro Provincial y luego de interpretar Zamba para Olvidar, Diego Torres recibió en el escenario al folclorista y compositor Daniel Toro. Emocionados ambos se estrecharon en un abrazo que conmovió a todos los presentes. 

“He venido a aprender porque para mí ya es tarde, pero tengo la felicidad que haya ido a mi casa” contó orgulloso el reconoció músico del folclore nacional, lo que volvió a despertar el reconocimiento del público en un mar de aplausos.

 

“La humildad de un grande” dijeron algunos de los espectadores ante las palabras dirigidas a Diego Torres, quien visitó a Daniel Toro el domingo pasado, previo al show del lunes 14 de octubre que fue suspendido en el Teatro Provincial. 

diego torres daniel toro

Seguidamente, Torres interpretó la zamba de Balderrama en homenaje a Mercedes Sosa, tema con el cuál cerró uno de los momentos más intensos del concierto ya que evocó al sentir folclórico de los salteños.  



 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar