Lara Gros busca dar el batacazo y llevar la voz del interior al Congreso

El intendente de Orán y aspirante al Senado se mostró confiado en crecer en votos y superar al candidato de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Romero. “Salta se merece gente que tenga mucho más gestión, y que luche por sus intereses”, disparó. Sus propuestas.

Política 24/10/2019
lara gros

De cara a las elecciones Generales del próximo domingo 27 de octubre, Marcelo Lara Gros, intendente de la ciudad de Orán, en diálogo con InformateSalta, se mostró confiado en aumentar el caudal de votos obtenidos en las PASO del 11 de Agosto pasado y superar al actual senador y candidato a renovar la banca Juan Carlos Romero.

En ese marco, dijo que es importante oxigenar al Congreso con caras nuevas y terminar con los candidatos que buscar “atornillarse” a los cargos. “Romero fue senador 9 años antes de ser gobernador, y ahora lleva dos periodos más, y todavía pretende ir por ser 6 años más, pero en el interior solo lo conocemos por fotos, nunca ni siquiera nos llamó para ver que necesitamos”, resaltó.

lara 1

En vista de ello, consideró que es necesario un cambio, y más aún llevar la voz de un dirigente del interior llegue al Congreso Nacional. “Creo que Salta se merece gente que tenga mucho más gestión, que luche por los intereses de Salta, y yo me comprometo a hacerlo, esta sería la primera vez que se daría que un senador pueda ser del interior de la provincia, y creo que eso es beneficioso también porque la provincia tiene que desarrollarse en forma completa, no únicamente una parte".

Entre sus propuestas, pidió avanzar en la creación de una zona franca en el norte, mejorar la infraestructura, luchar para tener una salida rápida hacia el pacifico, implementar tarifas diferenciales para zonas de fronteras, y crear un banco para  emprendedores que les brinde la posibilidad de créditos accesibles.

urtu

Por último, reafirmó su fuerte respaldo a Urtubey y Lavagna. "Lavagna es un hombre con características morales intachables, y goza de un gran prestigio técnico,y creo que Urtubey tiene un gran futuro político, pienso que es el principio de un paso importantísimo, que estamos dando para algún día tenerlo a Urtubey como presidente de la Nación”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día