Nora Giménez: “Hoy vamos a festejar a la plaza”

VIVO 27 de octubre de 2019
Así lo manifestó la candidata a senadora nacional por Frente de Todos. "En la militancia, en el acompañamiento, la presencia estuvo la clave. La voluntad de los jóvenes de cambiar la historia argentina" agregó.
nora gimenez frrente

Nora Gimenez, candidata a senadora por el Frente de Todos aseguró que hoy son dueños de la victoria y tras algunos boca de urna se posicionaría a ocupar una banca en el Senado de la Nación junto a Sergio “Oso” Leavy. “Hoy vamos a festejar en la plaza”, dijo desde el búnker.

Consultada sobre los rumores de gran cantidad de cortes de boleta dijo: “Hay que ver los resultados  finales, indudablemente hubo corte, pero hay que analizarlo, teníamos versiones de sectores que instaban a los vecinos a que voten  a Alberto a y a Cristina pero que pedían el corte de boleta en legisladores, señaló.

Al macrismo le pidió “una transición tranquila, pido que no agraven la situación económica de incertidumbre y emergencia. Espero que podamos comenzar con fuerza el 10 de diciembre”.

Finalmente aseguró que en caso de llegar a asumir como legisladora trabajará “en combatir el hambre, que es una urgencia. Hay pobreza estructural que tenemos que cambiar”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar