Apertura de Sesiones: "Espero que educación este año se normalice"

VIVO 01/04/2021 InformateSalta InformateSalta
godoy - sesiones

Como cada 1º de abril comienza un nuevo año legislativo. A la espera de la llegada del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien dará inicio a las sesiones ordinarias, los distintos diputados y senadores van arribando al Palacio Legislativo. 

Entre los primeros diputados en llegar al lugar se encontraba Manuel Santiago Godoy, quien en diálogo con InformateSalta marcó: “Hoy, espero que el gobernador diga algo más que sus gestiones. Espero un plan y un proyecto de gobierno que sea propio de la provincia para que los salteños estemos en condiciones de salir adelante: hay elementos, situaciones para invertir y eso sería lo más razonable”.


“Quiero un proyecto de gobierno para la provincia de Salta que espero  el gobernador lo plantee”


A su vez, hizo mención al manejo de la pandemia, reconociendo que “la reaparición del Dr. Aguilar junto al Ministro de Salud creo que van a poner una nueva direccionalidad al manejo administrativo que tenía el Secretario General de la Gobernación. Hay que esforzarse por eso no quiero criticar”.

Educación fue otro de los puntos referidos por el legislador, aunque no enfatizó en su postura: “De educación, mejor no hablar. Espero que ahora se normalice con la ayuda de docentes y padres”, dijo.

Volviendo al campo político, Manuel Santiago Godoy dirigió su mirada al Frente de Todos, marcando: “Mis pretensiones son que el FDT consiga unidad y conducción. Después de la derrota está disperso. Hay muchos jóvenes que pueden hacerse cargo y unificar”.  

Para finalizar, el diputado fue consultado por diferentes episodios que lo involucran, como las vacunas VIP, la entrega de carnets condonados, entre otras. Al respecto y con un poco de gracia, Godoy concluyó: “Tengo que salir a desmentir todos los días. Van a decir que soy la quinta cepa. Todas las semanas es algo, como si Godoy fuera el peligro.” 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día