Apertura de Sesiones: "No ha sido un año fácil el 2020, estoy expectante"

VIVO 01 de abril de 2021 Por InformateSalta
socorro villamayor

Minutos antes del acto de apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de Salta, la diputada Socorro Villamayor dialogó con la prensa y se manifestó expectante por el discurso del gobernador Gustavo Sáenz.

Nos va a plantear las políticas que tiene pensadas dentro de este marco tan particular, teniendo en cuenta los cambios generados por la pandemia, seguramente va a manifestar la responsabilidad que tiene para con los salteños, comunicarnos cuales van a ser sus ejes principales, como fortalecer el trabajo con la producción, pero no conocemos detalles de los apuntes del gobernador”, dijo.

Pese a los desafíos y las limitaciones planteadas por la pandemia, Villamayor sostuvo que el 2020 “ha sido un año productivo. Hemos tratado temas referidos a cuestiones económicas de la provincia como la readecuación de la deuda, cuestiones sobe los monotributistas, sanción del régimen simplificado, cuestiones referidas a la justicia para lograr su mayor funcionamiento, tuvimos un año que se fue readecuando”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar