Verónica Caliva: "Los argentinos tenemos que celebrar este triunfo del Frente de Todos"

Tras los resultados provisorios, resultó electa diputada nacional por el Frente de Todos, Verónica Caliva. Acompañará a Lucas Godoy a la Cámara baja nacional.

Política 27/10/2019
caliva
Verónica Caliva resultó diputado nacional por el Frente de Todos

Minutos antes de que comiencen a conocerse los resultados del escrutinio provisorios, los dirigentes y candidatos del Frente de Todo anticiparon un triunfo rotundo. A partir de las 21:30 horas, saldrán a festejar hacia la plaza 9 de Julio. 

Verónica Caliva, diputada nacional electa en segundo término, señaló: “De acuerdo a las tendencias de las mesas que ya pudimos acceder, indicarían un triunfo pero corresponde la responsabilidad y esperar los resultados de la justicia electoral. Para mí es un gran orgullo ser candidata del Frente de Todos”,

Sobre los resultados de las PASO provinciales, indicó que estuvieron signadas por los problemas que generó el voto electrónico. “Muchos amigos que me dijeron que no pudieron votar lo que querían votar, hubo denuncias, presentaciones en la cámara de diputados que tiene que ver con todo lo negativo que tiene el voto electrónico”. Agregó que continuarán trabajando fuertemente para que Sergio Leavy sea el futuro gobernador

“Los argentinos tenemos que celebrar este triunfo del Frente de Todos, que Alberto Fernández sea nuestro presidente y Cristina Fernández nuestra vicepresidenta. A partir de mañana vamos a reconstruir la argentina, para ponerla de pie y Salta tiene que ser parte de eso, de este gran proyecto nacional que se va a dar con toda una Argentina unida”, manifestó. 

Caliva festejó la posibilidad que entren “tres diputados de nuestras listas. Los resultados del 11 de agosto fueron muy importantes, salimos a trabajar en cada uno de los territorios para conservar eso. Para tanto el compañero Ramón Villa, Lucas Godoy y yo estemos aportando al proyecto de Alberto y Cristina y trabajando por los intereses de nuestra provincia y de nuestra nación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día