Habla el Frente de Todos de Salta tras la victoria de Fernández - Fernández

Sergio Leavy, Nora Giménez, Lucas Godoy y Verónica Caliva sostuvieron que han tenido que enfrentar grandes aparatos de gobiernos. "Por eso hoy queremos muy especialmente agradecer a los salteños que confiaron" indicó Giménez.

VIVO 27/10/2019
conferencia frente de todos

Luego de que se conozcan los primeros resultados, con más del 80% de las mesas escrutadas, Sergio “Oso” Leavy celebró el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, “hoy quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta gran fiesta de la democracia”.

“Hoy comienza un nuevo país,  el de la inclusión un modelo nacional y salta va a ser parte. Siempre estuvimos en la buenas y en las malas, siempre creímos en el modelo nacional por eso se llama Frente de Todos. A partir de mañana vamos a recorrer toda la provincia, a llevar nuestra provincia salta va a ser parte de este proyecto para que haya fe y esperanza”.

No quiso responder a la pregunta de periodistas si va a renunciar a su cargo en la Cámara de Senadores para continuar con la campaña hacia la gobernación, solo extendió la invitación a una conferencia de prensa que se realizará mañana a las 11. Finalmente expresó: “Abracémonos a Cristina, estamos volviendo”.

Nora Giménez quien también ganó una banca usó la palabra, “Hoy Alberto y Cristina son el presidente y la vicepresidenta”.   “Desde Salta hemos rafiticado esta facultad expresada en la pasó en la misma dirección que la nación hemos sumado el esfuerzo colectivo para poner el país de pie”.

 En ese sentido se refirió al trabajo que realizaron en Salta. “Ha sido una campaña difícil desigual y despareja  hoy queremos agradecer a los salteños que confiaron con su voto pero muy especial a los miles de militantes que se pusieron la campaña al hombro y que demostraron que con convicciones se puede lograr el triunfo en esta elección y la fuerza de este frente ha logrado la unidad”.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día